¡ERA ROJA DIRECTA!

¿Y el VAR? La dura entrada que estuvo a punto de lesionar a Scarlett Camberos

La afición azulcrema se quejó de las constantes faltas que se le hicieron a las jugadores durante la Ida, pero también en la vuelta y que aún con VAR no se hayan sancionado

Escrito en NOTICIAS el

Una de las jugadoras más hábiles y rápidas en el campo que tiene el Club América Femenil es sin duda Scarlett Camberos. Por lo que ha sido aquella a la que los rivales más faltas le cometen, sobre todo por su capacidad que tiene de poder llegar al área de la manera más sencilla y para evitar los contragolpes, recurren a estas situaciones. 

Así fue en la Semifinal de Ida ante Chivas, donde no sólo la extremo de las Águilas fue quien sufrió los estragos, sino que varios elementos sufrieron faltas que en ningún momento fueron señalados por las silbantes. Y lo peor aún es que por primera vez en el Máximo Circuito contaron con el VAR y ni aún así se marcaron algunas tarjetas rojas. 

¿Y la expulsión?

Durante el partido de vuelta la escuadra rojiblanca, en especial Damaris Godínez hizo una fuerte entrada sobre la espinilla de Scarlett Camberos, por lo que inmediatamente la delantera azulcrema cayó al césped. Sin embargo, Diana Pérez Borja no marcó la expulsión de manera inmediata y pese a que Adonaí Escobedo se encontraba en el videoarbitraje no hubo señalización. 

Fue un partido donde la mayoría de las jugadoras estaban cometiendo reiteradamente faltas, por lo que en la primer mitad del encuentro, varias de las futbolistas ya tenían tarjeta preventiva, siendo incluso en un mayor número las de las Águilas. Aún así, el equipo visitante pudo conseguir la victoria y llegar a la Gran Final.