¿SE DESPLOMA EL AVE?

¿América dejaría de ser el equipo con una de las plantillas más caras?

Tal parece que el Clausura 2023 traería consigo una sorpresa en particular para las Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

Antes de emprender el vuelo al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el Club América ha estado arrojando una serie de noticias sumamente importantes que podrían ser clave para el siguiente año. 

La actualidad de las Águilas 

Respecto a este tema, luego de haber oficializado la llegada de Israel Reyes y Luis Malagón, el conjunto de Coapa recibiría una actualización en cuanto al valor de su plantilla. 

De acuerdo a los informes más recientes, el conjunto de Fernando Ortiz se encuentra entre las plantillas más caras del Máximo Circuito, pero en esta ocasión, no se encuentra en el primer puesto. 

El lugar número uno le pertenece a los Rayados de Monterrey, quien posee un plantel valuado en 81.10 MDE. En seguida, aparecen los Tigres de la UANL, escuadra que tiene un costo de 66.3 MDE, mientras que en el tercer peldaño, se posicionan las Águilas del América con un valor de 66.2 MDE.

El dato emplumado

Sin embargo, es necesario enfatizar y recordar que aunque están en tercer lugar de la categoría mencionada con anterioridad, América paga sueldos altamente costosos, tal es el caso de Guillermo Ochoa, quien de acuerdo a diversos reportes percibe 90 millones de pesos al año. 

De hecho, Roger Martínez está en la misma situación, pues sus ganancias son sumamente altas pero en caso de salir, los altos mandos buscarían recuperar una parte de lo que invirtieron por él.