YA ESTÁ EN MÉXICO

América cuida a Memo Ochoa de las sobrecargas previo al partido contra Atlético San Luis

El capitán de las Águilas ha tenido un extenso itinerario en las diversas competencias 

Escrito en NOTICIAS el

Los azulcremas ya se encuentran listos para disputar su siguiente enfrentamiento del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX con el propósito de seguir sumando los tres puntos de la victoria e incrementar sus unidades para llegar a 28, ser el líder absoluto de la competencia, y el primer clasificado a la Liguilla. Los de Coapa ya podrán contar con los elementos seleccionados.

Después de la pausa de la Fecha FIFA, la actividad en el balompié mexicano continúa con la Jornada 13, las Águilas del América visitaran el Estadio Alfonso Lastras Ramírez para medirse ante el Atlético San Luis que comanda Marcelo Méndez Russo este sábado 15 de octubre en punto de las 19:00 horas del centro.

El conjunto de Santiago Solari ya se concentra con todos sus elementos que fueron parte de la convocatoria de la Selección Mexicana, sin embargo el líder del Nido, Guillermo Ochoa no logró estar presente en los trabajos de entrenamiento a la par de sus compañeros debido a la carga de trabajo que ha tenido y su labor fue más sutil enfocándose en obtener una recuperación.

El guardameta de 36 años disputó los tres partidos representando a México en el Octagonal de la CONCACAF contendiendo contra Canadá, Honduras y El Salvador rumbo a Qatar 2022, tres duelos donde únicamente recibió un gol de parte de Osorio. Por otra parte, Henry Martín y Sebastián Córdova trabajaron con el resto de la plantilla sin complicaciones, debido a que el delantero presentó malestar muscular.

América se concentra para el duelo ante San Luis

Los tres convocados nacionales se encuentran a disposición del planteamiento que decida realizar el técnico Santiago Solari para enfrentarse a los potosinos. De igual manera, este día estarían llegando los elementos sudamericanos que disputaron su último duelo con sus naciones este jueves.