¡QUIÉN LO DIRÍA!

Álvaro Fidalgo tendrá EMOTIVO REENCUENTRO con ex-compañero en el América vs Pachuca

El encuentro entre América y Pachuca garantiza goles, emociones y reencuentros sumamente especiales. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya inició la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y como parte de las actividades para este fin de semana, las Águilas del América abrirán las puertas del Estadio Azteca para medirse ante los Tuzos del Pachuca, escuadra que recientemente se convirtió en el actual campeón del Futbol Mexicano. 

Ante esta situación, el conjunto de Fernando Ortiz está consciente que para derrotar a su rival, tendrá que enviar a sus mejores hombres al terreno de juego y con ayuda de la preparación y entrenamientos previos, el cuadro de casa intentará sumar las unidades en juego y al mismo tiempo, brindar una gran alegría para todos y cada uno de sus aficionados. 

Los estragos del América Vs Pachuca

Y aunque los expertos del deporte han asegurado que el enfrentamiento está provocando una gran atención y altas expectativas entre los aficionados y seguidores del balompié mexicano, es necesario comentar y enfatizar que durante este compromiso, Álvaro Fidalgo tendrá un emotivo y significativo recuerdo. 

De acuerdo con la información publicada por la periodista June Lavín, el 'Maguito' volverá a ver a Paulino de la Fuente, centrocampista perteneciente a los Tuzos con quien en su momento, compartió las instalaciones de la Selección Española Sub 16. 

"Álvaro es un gran futbolista, pero espero que no tenga el día", aseguró de la Fuente.