¡ATENCIÓN!

Oficial | Liga MX anuncia OPERATIVO para el América vs Pachuca

Antes de que arranque el compromiso, la Liga MX ha notificado una serie de puntos en particular... 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya llegó y ya está aquí! La Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX está por continuar y las Águilas del América son una de las escuadras que mayor protagonismo está generando, debido a que el día de hoy se enfrentará a los Tuzos del Pachuca, escuadra con la que tiene cierto grado de rivalidad y contra quien tiende a demostrar un gran nivel futbolístico. 

Además, recordemos que las ofensivas de ambos clubes también se han apoderado de los reflectores del balompié mexicano y en esta ocasión, propios y extraños desean ver en acción a los delanteros de cada entidad, bajo el objetivo de disfrutar un gran partido de futbol. 

El operativo de la Liga MX

Pero antes de que esto ocurra, la Liga MX notificó que se ha preparado un operativo en el que las autoridades correspondientes participarán por la seguridad de los fanáticos y asistentes. 

En ese sentido, el portal oficial del balompié mexicano externó que "se contará con cerca de mil 200 elementos entre Policía Auxiliar, Seguridad Privada, servicios médicos, Protección Civil y supervisores para la aplicación de los operativos dentro y en la periferia del Estadio Azteca". 

Además, agregaron que "el ingreso al grupo de animación local NO estará permitido en el cumplimiento con la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FMF". 

Incluso, remarcaron que "no se permitirá el ingreso a aficionados visitantes que lleguen al Estadio en autobuses y arengando como grupo de animación aun contando con boleto, si en interiores del estadio no tienen un buen comportamiento serán retirados del inmueble". 

Finalmente, el sitio hizo énfasis en que "se repasó el Protocolo Contra Actos Discriminatorios y Ofensivos. Acordando que cualquier persona que sea sorprendida promoviendo dichos actos puede ser desalojada del inmueble".