¿QUÉ ESPERANZAS TENEMOS?

Álvaro Fidalgo da respuesta tajante a la posibilidad de ser convocado a Selección Mexicana

Álvaro Fidalgo ha sido uno de los jugadores que muchos se han entusiasmado porque pueda defender la camiseta de la Selección Mexicana, por lo que ya respondió

Escrito en NOTICIAS el

Álvaro Fidalgo ha caído muy bien en el Club América y es que sus cualidades le han servido al equipo, pero también él se ha desarrollado de buena manera dentro del club. Tanto fue su impacto que durante varias ocasiones en la fase regular fue considerado como uno de los mejores jugadores en el 11 ideal de la Liga MX.

A eso, se le suma que también fue elegido por Diego Cocca para representar al equipo mexicano en el All Star Game ante el conjunto de la Major League Soccer, dejando buenas impresiones. Con esto, comenzaron los aficionados a pedirlo para que después de un tiempo pudiera nacionalizarse y jugar con Selección Mexicana.

Ante estas peticiones en una entrevista que sostuvo el "Maguito" en el programa de Contacto Deportivo, el mediocampista resolvió la duda que tenían todos, de si existía la posibilidad de que el jugador de las Águilas tomara la decisión de llevar a cabo ese proceso para que en algún futuro pudiera vestir la camiseta Tricolor, pero la respuesta no fue la mejor.

“Si soy sincero, desde el corazón, mi sueño es jugar con España porque al final creo que representar a tu país y al país que sientes, del que eres, creo que es algo inigualable", destacó.

Fidalgo se mostró muy sincero respecto a su futuro y es que el hecho de no vestir los colores con los que te sientes identificado es imposible que se pueda mostrar un buen nivel, por lo que esto también hace pensar que el portar la camiseta azulcrema es algo con lo que ha estado muy consciente y sobre todo que la porta con orgullo.