LE AGRADECEN SU APOYO AL CLUB

Álvaro Fidalgo da la cara a la afición del Club América tras la eliminación ante Pumas

Álvaro Fidalgo reapareció para externar un mensaje donde expresó su sentir tras la eliminación de América en los Cuartos de Final ante los universitarios

Escrito en NOTICIAS el

Pasaron cuatro días después de que el Club América cayó de manera estrepitosa en los Cuartos de Final ante Pumas y en el Estadio Azteca. La reacción de la mayoría de los jugadores había sido callar hasta sentirse mejor y poder expresar hacia la afición sus palabras tras la derrota, pero hacerlo de la manera más profesional posible.

Ante el coraje de haberse quedado cerca de las Semifinales, sólo Miguel Layún había ofrecido un mensaje pese a no estar en el mejor momento, por lo que muchos aficionados habían mostrado su descontento en redes sociales y los futbolistas prefirieron no aparecer por algún tiempo e involucrarse con algún mal comentario en ese momento. 

Pero uno de los jugadores que ha comenzado a sentir la camiseta azulcrema, decidió que era momento de dar la cara ante los aficionados, después de unos días de lo sucedido y así fue, Álvaro Fidalgo publicó en sus redes sociales un mensaje donde expresa su sentir tras la eliminación y deja una esperanza para los aficionados al equipo. 

"Varios días desde la eliminación. La sensación de decepción y de no haber estado a la altura en la liguilla después del gran torneo regular del equipo, es una realidad. Gracias por el apoyo, toca levantarse y seguir", se lee en su Twitter. 

Le agradecieron el gesto a Fidalgo

El mediocampista español fue el segundo del equipo que se atrevió a expresar unas palabras luego de lo sucedido, el primero fue Miguel Layún, quien además le respondió en su publicación por la valentía que tuvo. Algunos seguidores le externaron su agradecimiento por portar los colores del equipo con orgullo y sobre todo por atreverse en poco tiempo a dar la cara, incluso cuando otros elementos del plantel no lo han hecho.