Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Miguel Layún publica mensaje para toda la afición americanista tras caer en Cuartos de Final

El lateral de las Águilas fue uno de los pocos jugadores del conjunto azulcrema que salió con los seguidores para dar la cara por el marcador adverso

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 28 de noviembre de 2021
Miguel Layún América

La noche del sábado fue muy dura para el Club América, que además de perder esa buena racha que había firmado por casi un año de no perder en el Estadio Azteca; el equipo quedó eliminado en los Cuartos de Final ante uno de sus máximos rivales en la Liga MX, tras haberles remontado en el encuentro con un 1-3. 

Esto desde luego no sólo dejó dolido al grupo azulcrema, sino también a la afición que esperaba los resultados que no se pudieron dar en Concachampions ante Rayados, por lo que al no llegar al título 14 muchos externaron su molestia sin ser escuchados. Aún con la derrota a cuestas, uno de los líderes azulcremas, Miguel Layún, salió a dar la cara en redes sociales.

A pocos minutos de que terminara el encuentro, el lateral de las Águilas decidió externar un mensaje de su sentir tras la eliminación en los Cuartos de Final y sobre todo ofrecer una disculpa a todos los seguidores del conjunto americanista que estuvieron apoyando y que al final no vieron un resultado positivo del equipo. 

La respuesta de la afición

Tras el mensaje que externó el futbolista, muchos de los seguidores respondieron aún con la molestia de no haber clasificado a las Semifinales, por lo que para ellos las disculpas en redes sociales no fueron suficientes, apuntando que los jugadores seguirían cobrando pese al fracaso, mientras ellos tenían qué esperar a que se hicieran cambios reales para ver de nuevo campeón al equipo.