APENAS LLEVA UN GOL DESDE QUE LLEGÓ

Álvaro Fidalgo confiesa sus objetivos en esta temporada con el Club América

El español se ha convertido en un hombre clave para Santiago Solari

Escrito en NOTICIAS el

El mediocampista, Álvaro Fidalgo, fue uno de los mejores jugadores del Club América la temporada pasada, por lo que buscará en este Torneo Grita México Apertura 2021 repetir lo hecho, pero ahora con el título de la Liga MX y con el de la Liga de Campeones de la Concacaf, así lo reveló en entrevista con TUDN. 

"Me siento bien, pero como siempre dije, me siento bien desde que llegué, desde las primeras semanas estoy muy feliz, muy contento, con muchas ganas de estar aquí, de intentar siempre hacer las cosas bien y con ganas de seguir así. Al día de hoy, la 14 y ganar la Concachampions, sería increíble". 

Asismismo, el futbolista español de 24 años de edad se dijo contento por su primer gol con la playera del conjunto de las Águilas, no obstante, más por haber conseguido el fin de semana pasado ante los Rayos del Necaxa y en la cancha del Estadio Azteca la primera victoria del equipo en este semestre. 

"La verdad que muy contento, sobre todo con la victoria del equipo, con el gol todavía más, así que feliz y con ganas ya del siguiente partido". 

Cabe mencionar que el próximo encuentro del Club América en el presente certamen será este sábado en el Coloso de Santa Úrsula frente a la escuadra del Puebla, en donde los pupilos del entrenador argentino, Santiago Solari, buscarán su segundo triunfo.