¡EXCELENTE NOTICIA PARA EL ESPAÑOL!

Álvaro Fidalgo aumenta su valor en el mercado tras su excelente momento con el Club América

El despertar de las Águilas del América, ha ocasionado diversas noticias al interior de la Liga MX. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de haber atravesado por un momento sumamente complejo, las Águilas del América renacieron en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, puesto que lograron salir del fondo de la Tabla General y la victoria ante los Bravos de Juárez y los Pumas de la UNAM les proporcionaron 6 puntos importantes y vitales, que al mismo tiempo, se convirtieron en un tanque de oxígeno para los dirigidos por Fernando Ortiz.

El siguiente duelo del Club América 

De hecho, hablando de duelos recordemos que el día de mañana arranca la Jornada 9 del balompié mexicano, donde los capitalinos deberán viajar a la Bella Airosa para medirse ante la mejor defensiva del torneo: los Tuzos del Pachuca de Guillermo Almada, conjunto que por cierto derrotó a los emplumados durante la fase regular del Clausura 2022 y posteriormente, los eliminó de las Semifinales de dicha competencia. 

De hecho, al finalizar este último encuentro, la mayoría de los jugadores de Coapa estaban destrozados y entre lágrimas abandonaron el terreno de juego del Estadio Hidalgo, mientras Pachuca festejaba al centro de su cancha, en compañía de los cánticos y aplausos de su afición. 

La actualidad del Club América y Álvaro Fidalgo

Sin embargo, ese capítulo quedó en el pasado y hoy en día, América está luchando por convertirse en uno de los principales candidatos al título, objetivo que planea lograr con el apoyo de sus jugadores, entre los que destaca Álvaro Fidalgo, centrocampista de 25 años de edad que ha cosechado números importantes, con el equipo titular. 

De hecho, hablando del dorsal número 8, en las últimas horas se reveló que el ex-elemento del Real Madrid Castilla, aumentó su valor en el mercado actual, tras participar con el Club América y la buena racha de la escuadra. 

Según los datos proporcionados por Transfermarkt el valor actual del español es de 4 millones de euros, cifra que se ha registrado como el valor más alto de su historial deportivo.