SORPRESAS EN EL CUADRO AZULCREMA

Alineación confirmada del Club América para enfrentar a Rayados de Monterrey

Esta será la primera alineación que utilice Fernando Ortiz al frente del Club América, con la cual se busca conseguir la victoria que no han podido sumar

Escrito en NOTICIAS el

Ya quedó lista la primera alineación de Fernando Ortiz como interino para el partido entre el Club América vs Rayados. En este duelo, se juegan puntos muy importantes, ya que ambos clubes cambiaron de técnico en días anteriores y además, en el caso de los azulcremas, desde la llegada de Santiago Solari no pudieron ganarle a Monterrey. 

Así que para este enfrentamiento hubo algunas modificaciones, las dos más notorias, serán las ausencias de Mauro Lainez y Alejandro Zendejas, este último fue expulsado en su duelo anterior, pero en el caso del primero, quien también jugó en la Sub-20 quedó descartado, cuando era uno de los que tenía minutos en el cuadro del estratega argentino. 

Otra de las cosas que sorprende para este enfrentamiento es que Ortiz está intentando hacer un equipo mucho más ofensivo y es que uno de los principales problemas del equipo es que no pudo conseguir las anotaciones suficientes, de esta manera, ahora buscara meter en el ataque a todos sus elementos con la finalidad de conseguir los tantos.

Alineación del Club América

Finalmente este 11 quedará de esta manera: en la portería Guillermo Ochoa; como centrales Jordan Silva y Bruno Valdez, mientras que en las laterales están Jorge Sánchez y Miguel Layún; en la contención Santiago Naveda, para el mediocampo ofensivo Diego Valdés y Álvaro Fidalgo; como extremos Salvador Reyes y Federico Viñas; y en la punta a Henry Martín.