TODO LISTO EN LA FORMACIÓN

Alineación confirmada del Club América para el Clásico Nacional ante Chivas

Fernando Ortiz sabe que este partido es clave para el Club América, por lo que sale con su mejor 11 para encarar el Clásico Nacional ante Chivas

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche se juega el Clásico Nacional en el mítico Estadio Azteca, por lo que el conjunto de Chivas tendrá que visitar el templo azulcrema para el duelo que corresponde a la Jornada 15 del Apertura 2022. Se sabe en Coapa que estos juegos se disputan de manera diferente, por lo que sus mejores elementos saltarán a la cancha. 

Lamentablemente de cara a este enfrentamiento Fernando Ortiz tuvo dos bajas, la primera fue la de Bruno Valdez y es que no ha podido recuperarse desde su molestia muscular, por lo que había optado por ajustar con Néstor Araujo y Sebastián Cáceres, por lo que no hubo ningún problema en los duelos anteriores esperando que sea igual en este. 

Sin embargo, durante el enfrentamiento ante Santos, el Club América se quedó sin Luis Fuentes, uno de los elementos por la lateral izquierda que venía haciendo un buen juego. Es por ello que ahora sus dos opciones para cubrir en esta zona eran sin duda Salvador Reyes y Mauricio Reyes, quienes ya han estado en la posición, pero aún así fue elegido. 

Alineación del Club América para el Clásico Nacional

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Luis Fuentes, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Emilio Lara
Mediocampistas: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés
Delanteros: Henry Martín, Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas