¿UN MUNDIALISTA QUE NO TRAE NIVEL?

Alfredo Tena lanza CRÍTICAS contra Néstor Araujo por su nivel en el Club América

Para Tena, el currículo de un zaguero como el ex del Celta tendría que bastar para marcar diferencia en el Nido

Por
Escrito en NOTICIAS el

Un capitán, leyenda y figura en la zaga crema tiene suficiente capacidad experimental y analítica para evaluar a las Águilas actuales, que independiente de estar conformadas con mucho talento, cuentan con fallas individuales que suelen costarles el resultado. 

Como una de las áreas que considera más desvirtuada en el Club América, el exfutbolista y entrenador mencionó la línea defensiva. Específicamente, Alfredo Tena mencionó a un elemento que fue fichado por los capitalinos con expectativas monumentales.

De acuerdo al eterno Capitán Furia, los años en el Viejo Continente y convocatorias con Selección Mexicana deberían permitir que Néstor Araujo fuera dueño de un rol más protagonista dentro del América de Fernando Ortiz.

Al menos yo esperaba más, creo que puede levantar su nivel porque es un muy buen jugador y creo que puede aportar más de acuerdo a la experiencia y años que estuvo en selección, con mundiales incluidos y en Europa.

Sin desmeritar al mundialista, Tena confesó tener fe con él y sus capacidades, pues claramente lo mantenían observado desde LaLiga y por lo mismo, esperaba que al llegar a Capital movilizara el sistema defensivo y aportara con su experiencia en terreno de juego europeo.

Cando viene alguien que jugó tres años titular en Celta de Vigo, en una liga difícil como la española, yo creo que si viene el América tendría que marcar diferencia.