¡MALAS NOTICIAS!

Agustín Marchesín se queda sin oportunidad de jugar el Mundial de Qatar 2022 con Argentina

El ex-guardameta de las Águilas del América está dentro de las tendencias del deporte, luego de que se suscitara un escenario cero favorable para él...

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace algunas semanas, la portería del Club América ha sido objeto de rumores y especulaciones, puesto que luego de que el primer equipo fue eliminado en las Semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se comenzó a manejar una versión no oficial que manifestaba que probablemente, Guillermo Ochoa no renovaría su vínculo con el conjunto de Coapa. 

Esto debido a la serie de errores que cometió durante las eliminatorias en donde el equipo de Fernando Ortiz se presentó. Así que de inmediato, se comenzó a expandir la idea de que Agustín Marchesín podría regresar a las Águilas y relevar a 'Paco Memo', incluso se dijo que Óscar Jiménez también tenía posibilidades de quedarse con el puesto del seleccionado nacional. 

Sin embargo, hasta el momento ninguna de las autoridades del plantel ha tocado el tema de ambos arqueros y por ahora, Ochoa sigue siendo el dueño de los travesaños azulcremas. 

El caso de Agustín Marchesín 

Y precisamente, hablando del guardián de la portería del Celta de Vigo, en las últimas horas se notificó que el nacido en San Cayetano, Argentina tiene pocas probabilidades de asistir a Qatar 2022. 

De acuerdo con información proporcionada por el medio ESTO "Fernando Armani, Gerónimo Rulli y Emiliano Martínez serían los tres arqueros que estarían en la Copa del Mundo disponibles para la Albiceleste, siendo el primero, guardameta de River Plate el que se quede con la titularidad. Dejando a Agustín Marchesín del Celta de Vigo sin posibilidades de ser contemplado para la Copa", contextualiza. 

"Pese a que el ex portero de las Águilas del América está en esta pre lista de casi 50 futbolistas, Scaloni los habría puesto en el papel para simplemente aumentar la competencia interna del grupo", remató.