¡ESCENARIO NEGATIVO!

Afición del Celta de Vigo exige la salida de Agustín Marchesín

Tal parece que un sector de aficionados, está en desacuerdo con el trabajo que el arquero está realizando.

Escrito en NOTICIAS el

Recientemente, las Águilas del América han reportado diversos rumores en cuanto al arco azulcrema, puesto que luego de la eliminación de las Semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX a manos de los Diablos Rojos del Toluca, se especuló que Guillermo Ochoa podría encabezar la lista de bajas del primer equipo. 

Sin embargo, hasta el momento no se han brindado nuevos datos que ayuden a conocer el destino del portero y seleccionado nacional, pero las suposiciones siguen vigentes y en este caso, uno de los elementos que se dijo (de forma no oficial) que podría sustituir a 'Paco Memo', es nada más y nada menos que Agustín Marchesín, guardameta que también cuenta con un pasado americanista y que parte de la afición recuerda con cariño y admiración. 

La afición del Celta de Vigo Vs Agustín Marchesín

Y hablando precisamente del ex-portero argentino, es importante mencionar y recalcar que mientras algunos internautas en México sueñan con su regreso, en España los seguidores del conjunto del Celta de Vigo desean que salga de la institución. 

La desaprobación hacia Agustín ha surgido tras reportar 26 goles en contra con el primer equipo de Vigo, quien además se localiza en la posición número 17 del Máximo Circuito de España.  

Por el momento de desconoce que sucederá con Marchersín pero se sabe que aunque milita en LaLiga, siempre lleva al Club América con él e incluso, ha declarado que le encantaría volver.