CONTENTO DE VOLVER

¡Agradecido! Leo Suárez cuenta cómo ha sido SU REGRESO al Club América

Leo Suárez abrió su corazón en una entrevista para Esto, donde se mostró la alegría que le da volver al América y el compañerismo dentro de la plantilla

Escrito en NOTICIAS el

Leo Suárez regresó al Club América y fue hasta la lesión de Alejandro Zendejas que Fernando Ortiz le dio la oportunidad de estar de nueva cuenta como titular del equipo. Es así como en una entrevista que sostuvo con Esto, mencionó cómo fue su llegada al Nido en esta segunda oportunidad, tomando en cuenta que hay pocos jugadores que han vuelto después de una primera etapa.

“Recuerdo que fue en la Liguilla pasada, América me solicitó volver, me dijeron que me querían, eso para mí fue algo muy lindo, un orgullo que me quieran un club tan grande como este, creo que estuvo bien, hice los méritos para poder volver, estoy agradecido y feliz de estar de vuelta en América”, externó.

Para él fue un aprendizaje el irse a Santos para tener otra oportunidad en el futbol, sin embargo, sabe que ahora que se encuentra en Coapa ha visto desde otros ojos cómo es estar en el Equipo Más Grande: el tipo de exigencias que se buscan, qué mentalidad se tiene y sobre todo el medirse ante el equipo desde otra perspectiva.

 “Irme me sirvió, porque uno se da cuenta de lo que es el América cuando no está acá, cuando uno viene trabaja más, todos estamos metiéndole para jugar”, mencionó.

Para el extremo azulcrema el haber tenido la oportunidad de volver es algo que no esperaba, pero que poco a poco ha asimilado con mucha alegría. Se siente contento de poder formar parte de esta plantilla y sobre todo de conseguir ese tan ansiado título que no se le ha dado al equipo desde ya hace unos años y del que podría ser pieza importante. 

“Es un privilegio, es una alegría muy grande para mí, estoy disfrutando lo que es el mundo América, lo que es estar en el equipo más grande de México y nada, estoy muy feliz”, puntualizó.

¿Y si vuelve a la banca del Club América?

Suárez habla mucho del trabajo en equipo que se ha dado en el conjunto y es que aún cuando tenga que volver a la banca, podrá contar con el respaldo de sus compañeros, así como él ha apoyado a cada uno de ellos, Tan simple como la forma en la que describe su segunda anotación en el torneo contra Tigres. 

“Malagón despejó muy bien, Pedro Aquino pudo tapar, el balón le quedó al Tanque Roger Martínez que me mete una linda pelota, yo controlo, se la doy a Diego, después Diego hizo una maravilla y me dejó solo para que yo la empuje”, concluyó.