¡CAOS TOTAL EN EL CIRCUITO FEMENIL!

Aficionados piden la salida de Ángel Villacampa como DT del Club América Femenil

Tal parece que día con día, crecen los problemas en el campamento de las Águilas del América Femenil.

Escrito en NOTICIAS el

Últimamente, las Águilas del América Femenil se han adueñado de la atención de propios y extraños tras reportar algunas problemáticas al interior de su campamento, donde se ha comenzado a especular que entre el timonel y algunas jugadoras del primer equipo, existen una serie de conflictos específicos. 

¿Qué está pasando con el Club América?

Como bien se sabe, hace algunos días, Katty Martínez fue grabada (cuando se encontraba al interior de las instalaciones del Nido) mientras discutía con el entrenador de la escuadra azulcrema, Ángel Villacampa. En dicho material se observa que la jugadora está molesta e incluso, manotea un par de veces, para resaltar su descontento e inconformidad. 

Y en efecto, todo parece indicar que sí hay cierto grado de rechazo, puesto que de acuerdo con información publicada por el medio deportivo Récord, quien fuera la goleadora de Coapa y el refuerzo estrella del Clausura 2022 está en desacuerdo con los planteamientos y esquemas que ha utilizado el director técnico. De hecho, otros medios e informes han comentado que Janelly Karías y Renata Masciarelli también coinciden con la visión de Martínez. 

La reacción de la afición americanista

Por ello, los seguidores del equipo perteneciente al Máximo Circuito Rosa se han unido para manifestar a través de redes sociales su molestia por la postura de Villacampa. Incluso, un sector de fanáticos lo han abucheado en los encuentros de América, donde al mismo tiempo, han solicitando su salida, cambio y sustitución. Este hecho, se vio durante el partido entre Águilas y Rayadas, donde las emplumadas cayeron 1-2 ante las dirigidas por Eva Espejo.