LAS ÁGUILAS SUMARON SU TERCER DESCALABRO

Club América Femenil no pudo frente a Rayadas de Monterrey

Las Águilas del América Femenil se mantiene en la cuarta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes se llevó a cabo en la cancha del Estadio Azteca el partido entre el equipo de las Águilas del América y el conjunto de Rayadas de Monterrey, como parte de la Fecha 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, el cual terminó con victoria de 1-2 para las visitantes.  

El partido celebrado en el Coloso de Santa Úrsula arrancó intenso, con jugadas de peligro en ambos lados, no obstante, las pupilas de Eva Espejo fueron las encargadas de abrir el marcador gracias al golazo de larga distancia Aylin Aviléz al minuto 25, donde la portera, Itzel Gonzlaéz no pudo hacer nada, por lo que las regiomontanas se fueron al descanso con la mínima ventaja. 

Para la parte completaría, las dirigidas por el español, Ángel Villacampa, tomaron la iniciativa del compromiso, generando constantemente peligro en el área de Alejandría Godínez. La recompensa de esta propuesta llegó al minuto 55 por conducto de Kiana Palacios, quien aprovechó un error defensivo cerca del medio campo para igualar el tablero. Sin embargo, Rayadas sentenció el juego en la recta final con un remate dentro del área de Christina Marie Burkenroad.

¿En qué lugar se encuentra América y Monterrey Femenil en el Torneo Apertura 2022?

Con este resultado las Águilas del América Femenil se mantiene en 23 puntos en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, por lo que continuarán en la cuarta posición de la tabla general, producto de siete victorias, dos empates y tres derrotas. Por su parte, Monterrey subió al segundo puesto tras sumar  29 unidades, consecuencia de nueve triunfos, dos igualadas y un descalabro.