EL CONTEXTO DE LA SITUACIÓN...

Aficionados demuestran NO SABER por qué abuchean a Guillermo Ochoa

Tras el empate de México ante Jamaica, diversos seguidores comenzaron a señalar sin argumentos sólidos a Guillermo Ochoa. 

Escrito en NOTICIAS el

Por lo regular, uno de los motivos por los que la Selección Mexicana solía brindar cierto grado de seguridad en sus presentaciones inaugurales al interior del Coloso de Santa Úrsula, se debía a que siempre ganaban y defendían el territorio azteca, pero ayer fue la excepción...

El dato negativo para Diego Cocca

Y cuando se creía que en la historia, el único técnico el perder el primer enfrentamiento en el Estadio Azteca sería Hugo Sánchez (quien cayó en el año 2007) Diego Cocca entró al listado tras empatar 2-2 ante Jamaica. 

México Vs Jamaica

En este encuentro, Bobby Reid abrió el marcador cuando el reloj apenas marcaba el minuto 7. Posteriormente, Orbelín Pineda firmó el 1-1 al 17' pero Edson Álvarez marcó un autogol al 32'.

Finalmente, el árbitro del duelo marcó un penal a favor de la escuadra azteca y el responsable en cobrar el tiro fue Hirving Lozano, quien cerró el 2-2 que generó una ola de abucheos tremenda. 

La afición mexicana Vs Guillermo Ochoa

Y aunque en el enfrentamiento, se apreciaron abucheos para Raúl Jiménez y Diego Lainez, Guillermo Ochoa también fue uno de los elementos más señalados y criticados. 

No obstante, lo que ha llamado la atención de algunos usuarios es que los argumentos por los cuáles se 'revienta' a Memo siempre están relacionados a su edad o técnica, pero a la defensa (quien tiene la tarea de trabajar y apoyar al arquero) no se le cuestiona de la misma forma y la única solución que ofrecen es cambiar a Paco Memo...