¡MALAS NOTICIAS!

Aficionados del Club América tendrán problemas para ver el partido contra Santos

Previo al duelo ante el conjunto verdiblanco, se notificó un escenario que no le gustó a los fanáticos azulcremas...

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América están muy cerca de retomar sus actividades futbolísticas! Y es que para encarar la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el cuadro de Fernando Ortiz recibirá a Santos Laguna, conjunto que actualmente, se ubica en el cuarto peldaño de la Tabla General. 

De hecho, este duelo ha comenzado a llamar la atención de propios y extraños, debido a que los azulcremas y verdiblancos se han convertido en una de las mejores ofensivas del presente certamen, junto a los Rayados de Monterrey. En este caso, América posee 31 goles a favor, mientras que Santos tiene 30 y Rayados 27. 

La actualidad del Club América

Por otro lado, es importante mencionar y recalcar que el primer equipo ya está entrenando fuertemente al interior del Nido, donde bajo la dirección e instrucciones del timonel, están buscando la forma de perfeccionar ciertos aspectos previo al choque con el cuadro del norte del país, pues los emplumados desean aferrarse a la cima de la competencia para cerrar con broche de oro, la Fase Regular. 

La mala noticia para la afición americanista

Sin embargo, aunque el encuentro es sumamente prometedor y nadie se lo quiere perder, solo los aficionados que tengan Vix+ podrán disfrutar del encuentro que se llevará a cabo el día de mañana, a las 21:05 horas. Ninguna otra plataforma o televisora lo transmitirá, hecho que tiene molesto a gran sector de fanáticos.