EL PLAN AMERICANISTA...

Club América aplica estrategia para evitar la salida de Álvaro Fidalgo a Europa

Recientemente, se comentó que uno de los objetivos de las Águilas del América es conservar el talento y presencia del jugador español y por ello, las máximas autoridades ejecutaron un plan específico. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, las Águilas del América se han convertido en el protagonista principal del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pues luego de haber estado inmersos en una fuerte crisis, los discípulos de Fernando Ortiz contrarrestaron cada uno de los resultados negativos y actualmente, son los superlíderes de la contienda, con un total de 31 unidades. 

El buen momento de los jugadores del Club América 

Además de experimentar el escenario mencionado con anterioridad, es necesario enfatizar que los jugadores azulcremas también están pasando por uno de sus mejores momentos.

Entre ellos destaca Henry Martín, delantero que se encuentra peleando el primer puesto de la Tabla de Goleo junto a Nicolás Ibáñez, atacante de los Tuzos del Pachuca que lidera con 10 anotaciones, mientras que la 'Bomba' posee un total de 8. 

El caso de Álvaro Fidalgo

Otra de las piezas americanistas que se ha adueñado de la atención de propios y extraños, sin duda alguna es Álvaro Fidalgo, centrocampista que se ha convertido en uno de los elementos más importantes debido a la regularidad y buen desempeño futbolístico que ha presentado, junto con las asistencias con las que ha contribuido, en los buenos resultados del primer equipo.

El plan de las Águilas para conservar al 'Maguito'

Y precisamente, hablando del ex-jugador del Real Madrid Castilla, diversos reportes han manifestado que América está tan feliz con el talento y perfil del elemento que optó por blindar al futbolista con una cláusula de rescisión sumamente fuerte, la cual equivale a un total 10 millones de dólares y además, el 'Maguito', estaría vinculado con el conjunto de Coapa hasta el año 2025. 

En caso de que se presente alguna oferta proveniente del Viejo Continente, América podría ganar grandes cantidades de dinero, puesto que el valor del jugador nacido en Oviedo, ha incrementado considerablemente desde que arribó al Nido. Recordemos que en un inicio, las máximas autoridades emplumadas desembolsaron al rededor de 1 millón de euros por él y en la actualidad, está cotizado en 6 millones.