¡SE INCENDIARON LAS REDES SOCIALES!

Aficionados del Club América inconformes con la despedida de Paul Aguilar sobre la de Bruno Valdez

Desde hace algunas horas, la salida de Bruno Valdez ha generado diversas opiniones e incluso, ocasionó que los internautas retomaran la manera en que Paul Aguilar, se despidió del primer equipo. 

Escrito en NOTICIAS el

Antes de que las Águilas del América debutaran en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, las máximas autoridades organizaron una despedida emotiva para Bruno Valdez, elemento paraguayo que 7 años después de arribar a Coapa, terminó su contrato y vínculo deportivo con el primer equipo. 

Dicho evento, se ejecutó instantes antes de que los azulcremas se midieran ante los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Azteca. Los jugadores que actualmente son comandados por Fernando Ortiz, realizaron un túnel, mientras en los diversos altavoces del recinto, se leía una semblanza sobre el elemento de 30 años de edad. 

La molestia de los aficionados azulcremas 

Y aunque hasta este punto, todo parecía estar bien y bajo control, la realidad es que el gesto mencionado con anterioridad molestó a diversos internautas, debido a que recordaron la ocasión en que Paul Aguilar salió del conjunto emplumado. 

En el caso del lateral derecho mexicano, los usuarios remarcaron que les hubiera gustado una despedida como la que se hizo para Valdez, pues de igual forma, aportó y colaboró en la obtención de títulos y victorias en partidos importantes.