ANTES DE ABANDONAR EL NIDO...

Bruno Valdez comparte emotivo vídeo por su despedida con el Club América

Luego de anunciarse su salida, el elemento compartió un material en particular con el que cerró su ciclo en Coapa. 

Escrito en NOTICIAS el

Antes de que arrancara el Torneo Clausura 2023, se comentó que Bruno Valdez tenía amplias posibilidades de abandonar el Nido y aunque de momento, la información que se reveló había sido tomada como especulación, hoy por hoy, dicho escenario se concretó. 

La notificación del Club América

La cuenta oficial de las Águilas del América compartió un comunicado en el que expresó que el elemento paraguayo saldría del plantel dirigido por Fernando Ortiz, pero antes de cerrar el ciclo, agradecieron su entrega, compromiso y concentración que siempre demostró cuando portó la indumentaria amarilla.

"Tras seis años y medio en las Águilas, Bruno Valdez el defensa con más goles en la historia del Club, se despide de la institución. El Club América agradece a Bruno Valdez por su pasión y compromiso portando los colores azulcrema con más de 200 partidos oficiales, donde defendió con orgullo y entrega este escudo", contextualiza el documento. 

La respuesta de Bruno Valdez

Luego de presenciar el escenario mencionado con anterioridad, el futbolista tomó su perfil oficial de Instagram para postear un video sumamente emotivo, en el que se aprecian diversos momentos de felicidad que vivió con las Águilas. Dicho material fue interpretado como la despedida del jugador...