Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Afición mexicana arremete contra David Faitelson por confundir a Diego Valdés con Bruno Valdez

Los usuarios aprovecharon la situación para tirarle con todo al comunicólogo de ESPN

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 06 de enero de 2022
Afición mexicana arremete contra David Faitelson por confundir a Diego Valdés con Bruno Valdez

David Faitelson es uno de los periodistas deportivos a los que más tierra le echan en redes sociales. Y es que los usuarios están a la espera de que publique algo en Twitter para cuestionarlo, por lo que este jueves 6 de enero no fue la excepción tras equivocarse en el nombre de Diego Valdés, flamante refuerzo de las Club América, a quien nombró Bruno

"Bruno Valdés debe saber que no es lo mismo ser el “10” de Santos que el “10” del América… Y si no lo sabe, pronto se enterará". escribió el comunicólogo de ESPN, quien minutos después corrigió su error; sin embargo, fue demasiado tarde debido a que su publicación ya tenía un sin fin de comentarios, siendo insultos la mayor parte de ellos. 

Y es que esto se debe a que el conjunto de las Águilas dio a conocer mediante una publicación en sus redes sociales que el mediocampista chileno es el nuevo 10 tras la salida de Sebastián Córdova, quien se marchó a los Tigres en este mercado de fichajes luego de no entrar en los planes de Santiago Solari, técnico del equipo azulcrema. 

Cabe mencionar que la afición del Club América tienen grandes expectativas en el jugador de 28 años de edad, quien llega procedente de la escuadra de Santos Laguna, con quien tuvo grandes actuaciones, inclusos fue pieza fundamental para que lograran avanzar a la Final del Torneo Guard1anes 2021, auquen no lograron obtener el campeonato. 

¿Cuándo podría debutar?

Es probable que Santiago Solari eche mano de sus refuerzos este viernes en su visita a Puebla, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Grita México Clausura 2022; sin embargo, tal vez lo haga en la parte complementaria debido a que apenas se vienen acoplando al sistema de juego que vienen manejando sus compañeros desde la llegada del 'Indiecito'.