SE EXPRESARON MEDIANTE ABUCHEOS

Afición del Club América se va en contra de Diego Valdés tras otra titularidad

Los azulcremas no quedan 100% convencidos ante el rendimiento de chileno, quien volvió a saltar a cancha del Azteca como titular

Por
Escrito en NOTICIAS el

La baja en desempeño del ex Lagunero podría costar su presencia en los XI iniciales de Fernando Ortiz, aparte de sumar el disgusto expresado por aficionados que siguen de cerca el juego de Diego Valdés.

Aunque queda en evidencia la exigencia del timonel Águila por perfeccionar en cuanto a rendimiento, lo que involucra directamente al chileno y sus constantes fallas; 'Tano' dio su voto de confianza para que Valdés Contreras tuviera protagonismo en el duelo vs Puebla, por la Jornada 3 del Clausura 2023.

No obstante, sin siquiera dar el silbatazo inicial, Diego fue abucheado por los presentes en el Estadio Azteca durante el lapso en que fueron presentados los elementos estelares.

Tal acto de parte de hinchas cremas fue sólo el comienzo: una lluvia de críticas expuestas en redes por la poca calidad de Valdés en el centro del campo vs la Franja no hace más que confirmar el desacuerdo por dar oportunidades al sudamericano:

¿A los cuántos partidos dando pena, Diego Valdés comerá banca?

Expresó uno de los americanistas que expusieron su molestia, e incluso mencionaron al timonel capitalino, con fin de mostrar seriedad ante la situación de Valdés.

Más usuarios han optado por comentar los errores que ha tenido el medio durante la primera mitad, donde sus disparos e incapacidad para 'levantar el esférico' fueron enjuiciados vía internet.