LA AFICIÓN QUIERE QUE SE VAYA

Afición del Club América llena la felicitación de cumpleaños de Juan Otero de críticas por su desempeño

Juan Otero fue uno de los que quedó a deber en el Clausura 2022, por lo que ha sido objeto de críticas

Escrito en NOTICIAS el

Este jueves 26 de mayo, Juan Otero está cumpliendo 27 años de edad, por lo que el Club América decidió felicitarlo en redes sociales, no obstante, en lugar de que la afición también lo hiciera, prefirió criticarlo luego de su pobre rendimiento futbolístico en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 en donde fueron eliminados en Semifinales por el Pachuca.

"Ojalá sea la primera baja del equipo", "El cumpleañero nos sirve pa’ nada", "Felicidades tronco, espero que el siguiente torneo no estés más en el club", "Feliz cumpleaños, pero llégale, estás de más en este equipo. El América no te necesita", "Un bulto más en el equipo que ni control de balón tiene, creo que deberían de usarlo como moneda de cambio", fueron algunos mensajes que recibió el exjugador del conjunto de Santos Laguna. 

¿Cuáles fueron sus números en el Clausura 2022?

Durante la fase regular del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, el delantero colombiano solamente disputó 285 minutos de 1,530, divididos en ocho compromisos, dos de ellos como titular, con un gol a su cuenta, por lo que se ganó el repudio de los seguidores azulcremas, quienes piden su salida en este mercado de fichajes. 

Cabe mencionar que tras el fracaso del Club América en este semestre que está por finalizar, la dirigencia, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, planea realizar una limpia de cara al Torneo Apertura 2022, el cual inicio en la primera semana de julio, así que habrá que esperar si Juan Otero es uno de los sacrificados.