TUVO ETAPA COMO CODUCTOR

Exseleccionado Nacional llega a reforzar el cuerpo técnico del Club América

El Club América tendrá un nuevo integrante en el cuerpo técnico que fue parte de algunos equipos como jugador y posteriormente tuvo etapa como auxiliar y hasta conductor

Escrito en NOTICIAS el

Este Clausura 2022 aunque el Club América logró llegar a las Semifinales del torneo tras cinco años sin pasar de los Cuartos, el resultado no ha sido el mejor para el equipo durante esta etapa y se buscan hacer algunos ajustes a nivel general que permitan el mejor desarrollo de la plantilla y desde luego, conseguir el título. 

Aunque aún no se ha dado a conocer de manera oficial, parece que a Fernando Ortiz le van a dar la oportunidad de seguir con las riendas del equipo azulcrema, ya que sin tener un equipo formado por él, pudo superar un poco más el resultado en el torneo. Ante eso, fuentes cercanas dieron a conocer que se une un nuevo integrante al cuerpo técnico como auxiliar.

Nueva incorporación

Se trata de nada más y nada menos que el exfutbolista Juan Pablo 'Chato' Rodríguez, quien jugó en equipos como Morelia, Santos y Atlas. Posteriormente se dedicó a estudiar el curso de Director Técnico en el ENDIT y estuvo como auxiliar con Salvador Reyes. Su última etapa fue como conductor en Multimedios, por lo que ahora tendrá un nuevo reto. 

Hasta el momento el cuerpo técnico del conjunto azulcrema estaba a cargo del 'Tano' Ortiz, Peter Thelemaque y Raúl Lara como auxiliares y como entrenador de porteros Luis Gurrola. En cuanto se haga el conocimiento oficial de esta noticia por parte del equipo se mencionará cómo quedará esta reestructuración con un integrante más.