OPINIONES DIVIDIDAS

Afición del Club América hace tendencia a Santiago Solari

Santiago Solari dejó al Club América en este torneo por los malos resultados y su poca capacidad para pasarlos de Cuartos de Final, pero ahora es tendencia en Twitter

Escrito en NOTICIAS el

Santiago Solari salió del Club América debido a que el conjunto no estaba dando los resultados y disputaba los últimos lugares de la tabla general. Aunado a eso no había podido conseguir el pase a Semifinales en dos ocasiones; una contra Pachuca y otra frente a Pumas. Con ello, la escuadra azulcrema optó por dejarlo fuera del plantel. 

Ahora la situación se ha complicado para las Águilas en el duelo ante los Tuzos de la Semifinal de Ida, donde el cuadro de Fernando Ortiz va abajo en el marcador con un 4-1 lo que le impediría llegar a la Final de la Liga MX. Son cuatro tantos los que debe conseguir el equipo de Coapa si quiere aspirar a la siguiente ronda. 

Las razones por las que Solari es tendencia

Con este contexto, en Twitter comenzó a ser tendencia Solari, ya que hubo opiniones divididas respecto al estilo de juego que manejaba y que se ve similar al que en estos momentos se presenta y otros que sí pensaron en que el estratega argentino había relegado a ciertos futbolistas que ahorita son titulares y no están dando los resultados. 

Otro de los temas por los que el exestratega es tendencia en la red social es que ambos técnicos han dependido de un jugador en específico como lo es Pedro Aquino, ya que cuando estuvo se vio un mejor nivel y en las dos ocasiones en las que no ha tenido oportunidad las cosas no están saliendo, por lo que se han tenido que mostrar modificaciones que poco ayudan.