PRESIÓN EN COAPA

Afición del Club América exige cambios tras la derrota ante Atlético San Luis

La derrota ante el Atlético San Luis, está generando un panorama complejo para el América y sobre todo, para el estratega Santiago Solari. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Descontento en Coapa! Luego de la derrota del Club América ante el Atlético San Luis, comienzan a encenderse las alarmas al interior del Nido, puesto que además posicionarse en el lugar número 16 de la Tabla General de la Liga MX con 1 punto, el listado de bajas continúa aumentando y ayer se unió Sebastián Cáceres a las ausencias que azotan al equipo dirigido por Santiago Solari. 

La respuesta del estratega argentino 

Al termino del duelo mencionado con anterioridad, Santiago Solari acudió a una conferencia de prensa donde respondió diversas preguntas realizadas por los medios de su comunicación y a su vez, aprovechó para manifestar un breve análisis sobre la situación actual del equipo, donde reconoció que la noche de ayer, América no merecía ganar.

"No estuvimos bien. San Luis se llevó el resultado porque lo trabajó y mereció. Hicimos mal primer tiempo y en el inicio de la segunda parte. Perdimos merecidamente", puntualizó. 

Por otro lado, aseguró que continuarán trabajando por mejorar los aspectos débiles que se han suscitado en el club y lucharán por alcanzar las metas y objetivos previamente estipulados por el conjunto emplumado.  

"Hay que trabajar y empezar a trabajar juntos sin poner excusas. El inicio no fue sencillo, para ninguno de los otros equipos y nosotros. En el inicio no hemos contado con jugadores de selección, no hemos podido trabajar juntos y sin que suene a excusa por el juego de hoy, que fue malo", indicó. 

La postura de los americanistas

Pero a pesar de las palabras del director técnico, los aficionados se apoderaron de las redes sociales para manifestar su descontento hacia la gestión de Solari y solicitar cambios en el equipo, puesto que un sector de los seguidores azulcremas consideran que el banquillo del Club América, necesita urgentemente un nuevo propietario.

Los internautas han reprobado las decisiones de Santiago Solari, mismas que han sido calificadas como erróneas e inoportunas y además, algunos de ellos han manifestado que su esquema de juego, no es el adecuado para un equipo como las Águilas. 

Otro aspecto que mantiene la furia en el público es que América tiene 6 meses y 11 días de no conocer la victoria, puesto que la última vez que lograron sumar un triunfo a su historial futbolístico, fue el año pasado, a mediados del mes de octubre, durante un duelo ante Tigres. 

Los Tweets de los usuarios 

A continuación, te presentamos algunos de los comentarios que han realizado los aficionados azulcrema, respecto al tema.