GENERÓ RECUERDOS

Afición del Club América encantada con el nuevo uniforme de Guillermo Ochoa

El uniforme que usó Guillermo Ochoa en el duelo entre el Club América y Tigres fue la sensación entre los seguidores azulcremas debido a que les recordó a uno de antaño

Escrito en NOTICIAS el

Aunque se pensaba que el uniforme nuevo que utilizaría Guillermo Ochoa para el duelo entre el Club América y Tigres sería el color negro con blanco, la realidad es que el guardameta sorprendió a todos cuando en el enfrentamiento, donde además recibió un reconocimiento por tener la mayor cantidad de porterías en ceros, apareció con uno distinto. 

El jersey que utilizó esa noche en el Estadio Azteca fue aquel en tono naranja fosforescente con mangas cortas, short y calcetas en el mismo color. El escudo en esta ocasión estaba en color blanco, pero recordó mucho a la época de 2019 cuando volvió al Nido y que en esa ocasión tenía el escudo en los colores originales. 

La opinión de los aficionados sobre el jersey de Memo Ochoa

Por ello, muchos de los aficionados azulcremas empezaron a aparecer en redes sociales para hablar de ese uniforme que ha sido de los más recordados para ellos y que además se veía muy bien. Los seguidores apreciaban que los tonos tenían una buena combinación y que era uno de los mejores, pese a que no se había estrenado.