LA AFICIÓN DEL AMÉRICA YA TOMÓ SU DECISIÓN

Afición del Club América elige entre Guillermo Ochoa y Agustín Marchesín

Guillermo Ochoa es uno de los canteranos del América que más ha destacado, pero lo que hizo Marchesín es inigualable 

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa ha sido uno de los canteranos del Club América más sobresalientes. Su talento lo llevó a emigrar al Viejo Continente en el 2011, no obstante, regresó al nido a mediados del 2019. Su segunda etapa con las Águilas ha sido irregular, lo que ha provocado indiferencia por parte de la afición, quien prefiere a Agustín Marchesín

De acuerdo a una encuesta realizada en Facebook por parte de Pasión Águila, en donde el arquero argentino arrasó con los votos, con un poco más de 2500 me gustas, mientras que el arquero de la Selección Mexicana, solamente ha obtenido poco más de 858 me encanta.

Cabe mencionar que en los últimos semestres se ha venido hablando de una posible salida de Guillermo Ochoa a la Major League Soccer (MLS), por lo que se ha manejado en redes sociales el regreso de Agustín Marchesín, quien en su paso por el Porto, en un principio tuvo destacadas actuaciones, pero en esta última temporada tuvo poca actividad.

¿Cuántos títulos con América tiene Ochoa y Marchesín?

Guillermo Ochoa ha conseguido con las Águilas del América una Liga, un Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la CONCACAF (Concachampions), mientras que Agustín Marchesín logró una Liga, una Copa MX, y un Campeón de Campeones.