¿REGRESA?

Rumor | Prensa de Portugal revela interés del Club América por Agustín Marchesín

El arquero campeón con el Club América, Agustín Marchesín, podría volver a Coapa

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los arquero mejor recordados en los últimos años con el Club América, es sin duda Agustín Marchesín, portero que llegó con ciertas dudas por la actitud que tomó contra las Águilas mientras protegía los colores de Santos Laguna, pero que con el tiempo se ganó el cariño de la afición con sus grandes actuaciones, enamorándose de poco a poco de la camiseta Azulcrema. Su paso por Europa no ha sido del todo bueno, y parece que podría regresar.

El medio portugués, O Jogo, compartió en su portada que Marche está en la órbita del Club América, y tratarían de contratarlo nuevamente ahora que no está viendo minutos de manera constante. El cancerbero argentino fue fundamental en la obtención del título del Apertura 2018, salvando algunas jugadas de peligro extremo durante toda la temporada y especialmente en la Liguilla. Aún hay quienes lo prefieren por encima de Guillermo Ochoa, pero el gran problema sería tener a ambos arqueros en la plantilla.

Guillermo Ochoa y Agustín Marchesín por un solo puesto

Si se llegara a concretar el retorno de Marchesín a Coapa, sería porque Guillermo Ochoa no renovó su contrato, el cual en sus propias palabras, estaba próximo a cerrarse, pero puede ser que el mercado de la Major League Soccer le parezca más atractivo y salga de las Águilas. Fuera de ese escenario, luce complicado que alguno de los dos acepte estar en la banca.