BIEN MERECIDO PARA ESTE ELEMENTO

Afición del Club América elige al mejor jugador del partido contra Tigres

Los seguidores azulcremas reconocieron la gran actuación de esta figura de las Águilas.

Escrito en NOTICIAS el

El encuentro entre América y Tigres del fin de semana pasado dejó muchísimas cosas que analizar, ya que fue un partido sumamente disputado y que tuvo muchas emociones. Los Azulcremas se reencontraron con su ex-entrenador, Miguel Herrera e impusieron condiciones, en un duelo que terminó siendo bastante apretado en el marcador.

Los dirigidos por Santiago Solari ganaron el partido por la mínima diferencia, con un solitario gol del delantero mexicano Henry Martín. Sin embargo nadie brilló más en este encuentro, que nuestro capitán Guillermo Ochoa, el cual hizo tres atajadas que sirvieron para mantener su arco imbatido y para darnos los tres puntos.

LA AFICIÓN RECONCIÓ EL GRAN PARTIDO DE MEMO OCHOA

De esta forma la afición de las Águilas eligió a Memo como el jugador del partido ante los regios, una distinción merecida completamente. Ochoa probablemente está en su mejor momento y se enfila a conseguir un título más con la institución, algo que sin duda todo el americanismo desea ver con ansias.

Este jueves Ochoa será el líder de las Águilas en la gran final de la Concacaf Champions League, un trofeo que sin duda es importantísimo para la institución, ya que nos da el pase al Mundial de Clubes. Seguramente veremos a Memo levantar un título más en su carrera y ahora como capitán del equipo más grande de México.