PANORAMA ALENTADOR PARA LAS ÁGUILAS

Los regresos, las dudas y las bajas del Club América para la gran final contra Rayados de Monterrey

Información importante del conjunto de Coapa previo a este compromiso en donde está en juego un título.

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están en una semana sumamente importante, ya que nos jugamos el título de la Concacaf Champions League, un objetivo muy relevante para la institución. Los Azulcremas llegan como los amplios favoritos para este compromiso, debido a que son los líderes generales absolutos en el torneo local.

El conjunto dirigido por Santiago Solari lamentablemente tiene a varios de sus elementos lejos de su mejor estado físico, debido al ajetreo constante que conlleva el apretado calendario. Sin embargo todo indica que los de Coapa podrán llegar con una plantilla bastante completa, ya que todos han hecho lo posible para llegar a este partido.

EL PANORAMA DEL CLUB AMÉRICA PREVIO A LA GRAN FINAL

Según información del periodista Joshimar Mendoza, elementos como Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera, se declaran listos para jugar este encuentro. Por su parte Bruno Valdez y Sebastián Cáceres, estarán en el banquillo de suplentes, debido a que el cuerpo técnico no tiene intención de arriesgarlos de más.

Por su parte Pedro Aquino sigue siendo la mayor duda, ya que aunque él tiene todas las intenciones de participar en el juego, no se le quiere exponer a una lesión más grave. La única baja confirmada hasta el momento, es el lateral mexicano Miguel Layún, el cual no podrá disputar el partido por temas de reglamento.

Buenas y malas noticias para la escuadra dirigida por Santiago Solari, que disputará esta final a un sólo partido y de visitantes. La misión no luce nada fácil, pero no queda duda que los nuestros harán todo lo posible para traer un nuevo trofoe a las vitrinas de Coapa, además de conseguir el boleto al Mundial de Clubes.