UNA GRAN PRECISIÓN

Afición del Club América elige al mejor jugador del partido contra Necaxa

Aunque tuvo menos minutos en el terreno de juego, la afición azulcrema está segura de quién fue el futbolista que más destacó en la victoria del Club América

Escrito en NOTICIAS el

En la últimas horas de este martes, el Club América reveló los resultados de la votación que hizo respecto al jugador más destacado durante el enfrentamiento ante Necaxa. La afición azulcrema se dio a la tarea de votar después de este duelo, ya que el domingo en el Twitter del equipo se publicó una encuesta para que eligieran. 

Los seleccionados por el mismo conjunto de las Águilas fueron Jonathan dos Santos por su primera anotación con el equipo, la cual empató el enfrentamiento en busca de la remontada; mientras que la otra opción era Álvaro Fidalgo, quien pese a que no fue titular como se acostumbra en el momento que ingresó revolucionó al equipo para que cayera el segundo tano, además de tener buenas estadísticas. 

Arrasante victoria para Álvaro Fidalgo

No podemos decir que las votaciones fueron reñidas, porque no fue así, al final la mayor parte de los aficionados al equipo de Coapa votaron por el "Maguito", quien más allá de los grandes juegos que ha dado en el último torneo se ha convertido en el favorito de todos, por lo que en la encuesta arrasó totalmente con los votos. 

Con un porcentaje del 16.4% se votó a favor de que el jugador del partido fuera el mexicano; sin embargo, un 83.6% restante optó por elegir al mediocampista español. De esta manera salieron los resultados que fueron publicados en las redes sociales del plantel y donde deja claro quién se ha convertido en la estrella para la afición.