RESPALDO PARA EL 'MAGUITO'

Afición del Club América defiende a Álvaro Fidalgo de las críticas de Antonio Carlos Santos

Sin pensarlo dos veces, la afición emplumada defendió y respaldó a Álvaro Fidalgo de las críticas y señalamientos del ex-jugador brasileño. 

Escrito en NOTICIAS el

Además del gran momento colectivo por el que están pasando las Águilas del América, el conjunto de Fernando Ortiz se ha caracterizado por tener una plantilla sumamente fuerte, sólida y ordenada donde lideran jugadores como Henry Martín, quien actualmente está peleando por la cima de la Tabla de Goleo, Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Emilio Lara entre otros. 

La actualidad de Álvaro Fidalgo 

Pero sin duda alguna, otro de los elementos que ha cautivado a los fanáticos es Álvaro Fidalgo, el ex-jugador del Real Madrid Castilla que se ha convertido en uno de los máximos referentes del cuadro actual, debido a sus aportes dentro del terreno de juego y los pases correctos que ha marcado, mismos que han desencadenado algunas anotaciones y jugadas de peligro. 

Además, por su talento, constancia y esfuerzo que ha demostrado tanto en los partidos del Torneo Apertura 2022 como en los entrenamientos, no solo se ha apoderado de las estadísticas y atención mediática, también se ha ganado el cariño, respeto y admiración total de la afición americanista, quienes a través de redes sociales le envían una infinidad de mensajes positivos, cargados de buenos deseos y respeto.

Las críticas de Antonio Carlos Santos hacia el 'Maguito'

Pero tal parece que para Antonio Carlos Santos la labor de Fidalgo no ha sido suficiente pues a través de un video, el ex-jugador comentó que Álvaro 'no ha sido determinante para el accionar del equipo' y 'es un jugador dos, tres'. 

Luego de estas declaraciones sumamente polémicas, los internautas se revelaron en contra de Santos y expresaron su desacuerdo y molestia contra el brasileño,