AUSENCIAS IMPORTANTES

Los Descartados del Club América para su partido de Leagues Cup contra el Nashville SC

El Club América no contará con su plantilla completa para el duelo ante Nashville SC de la  Leagues Cup

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya se encuentra en suelo estadounidense para cumplir con el compromiso de la Leagues Cup contra el Nashville Soccer Club en el Estadio Geodis Park este miércoles, 21 de septiembre en punto de las 20:00 horas, la misión será ganar de la misma que lo demostraron frente a LAFC en el mes de  agosto, aunque en esta ocasión tendrá varias ausencias en su cuadro principal.

Elementos que no estarán en el Club América vs Nashville SC

La plantilla de las Águilas del América estará mermada esta noche en la casa Country debido a diferentes factores, como los llamados con selección por la Fecha FIFA, y lesiones; Francisco Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Henry Martín están con el cuadro azteca en Los Ángeles, California, para los duelos ante Perú y Colombia, los días 24 y 27 de septiembre

De la misma forma que Sebastián Cáceres, quien se encuentra entrenando con Uruguay a fin de convencer al técnico Diego Alonso de llevarlo al Mundial de Qatar 2022. Mientras Pedro Aquino con Perú y Diego Valdés con Chile. En tanto, el caso de Luis Fuentes no realizó el viaje a Estados Unidos para que se logre recuperar de su lesión, así lo confirmó el Tano Ortíz.

"Con respecto a Luis (fuentes) se va a quedar y estará trabajando con los kinesiologos para poder recuperarse de su lesión y Bruno (Valdez) viajará el día de mañana para seguir intensificando su trabajo físico para poder recuperar lo más rápido posible", comentó Ortiz.