AUSENCIA DE PESO

Afición del Club América arremete contra Fernando Ortiz por la situación de Álvaro Fidalgo

La afición del Club América no se encuentra conforme con la decisión de Fernando Ortiz sobre dejar fuera del 11 inicial al español  Álvaro Fidalgo

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están lejos de los primeros lugares de la Tabla General, luego que se colocó en la decimotercera posición con un punto a su favor como resultado de la igualdad de la Jornada 1 ante Atlas. Este fin de semana, se midió contra los Rayados de Monterrey, pero el conjunto capitalino resultó sorprendido con la remontada de 3-2.

La afición azulcrema no aprueba la ausencia de  Álvaro Fidalgo

La cancha del Estadio BBVA ha sido complicada para las Águilas, precisamente resultó sorpresivo para la afición azulcrema no ver al español Álvaro Fidalgo en la alineación, luego que tenía el registro de ser el último americanista que había marcado en el Gigante de Acero durante el Clausura 2022 de la Liga MX.

El jugador de 25 años, Álvaro Fidalgo ha sido parte de la banca en estos dos primeros compromisos, contra Atlas jugó 15' minutos y frente a Monterrey disputó 14', numéros muy por debajo de lo que estaba acostumbrado con Santiago Solari y los duelos donde Fernando Ortiz tomó el cargo.

De acuerdo a lo comentado por el técnico de las Águilas no existirán jerarquías en el equipo por lo que ningún jugador tiene asegurado su lugar en el 11 inicial, por el momento, es Jonathan Dos Santos, quien ha ganado la posición. Aunque esta postura provocó el reproche de los aficionados.

Estos son algunos de los comentarios de la afición del Club América sobre lo que ocurre con  Álvaro Fidalgo: