EL DEFENSA TENÍA POCOS MINUTOS EN EL PARTIDO

Afición del Club América arremete contra Bruno Valdez tras su terrible error contra Cruz Azul

El paraguayo fue señalado como el culpable de que Cruz Azul llegara hasta el área con la pelota y posteriormente Emanuel Aguilera tuviera que hacer la falta que le costó la derrota

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo el Club América perdió el Clásico Joven ante Cruz Azul, después de que Emanuel Aguilera cometiera una falta en los últimos minutos del juego y se cobrara la pena máxima. Ante ello, fue Bruno Valdez quien dejó escapar la pelota, por lo que culminó con la acción del central argentino y permitió que las Águilas dejaran ir un punto que ya tenían amarrado.

El zaguero ingresó al terreno de juego al minuto 68', pero eso fue suficiente para que se ganara el rencor de la afición azulcrema, después de que se hubiera equivocado al mandar el balón regalándoselo completamente a Jonathan Rodríguez, quien para concretar decidió mandársela a Orbelín Pineda provocando la barrida del central americanista y por ende, el penal. 

En redes sociales comenzaron a señalar a Bruno como el principal culpable de lo sucedido en el partido y pedían su salida del conjunto en el mes de diciembre, ya que en esta ocasión no hay goles que puedan sobreponerse ante los malos resultados que ha mostrado en la defensa central teniendo dos errores imperdonables en tan sólo dos torneos. 

Defensa central: el mal de las Águilas

En esta ocasión tanto Aguilera como Valdez tuvieron qué ver directamente para que los azulcremas cayeran ante la Máquina en el Estadio Azteca. En los Cuartos de Final del torneo anterior fue precisamente el paraguayo quien metió una mano marcando de nueva cuenta un penal que les arrebató el pase a Semifinales y en la Concachampions disputada esta misma semana quedaron subcampeones, gracias a un error de Sebastián Cáceres que no evitó el único tanto del partido.