ES RECONOCIDA POR SU TALENTO

Afición del América Femenil pide que Sarah Lubbert se quede en el equipo

Seguidores del Club América no quieren que la delantera regrese a los Estados Unidos
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América Femenil se mantienen trabajando para el compromiso de vuelta de las Semifinales de la Liga MX Femenil con la intención de convertirse en invitadas a la Gran Final, teniendo la ventaja en este momento, luego de que el viernes pasado ganaron en la cancha del Estadio Azteca 2-1 a las Bicampeonas, Tigres de la UANL, con un tanto de  Stephany Mayor, mientras las azulcremas anotaron las atacantes Daniela Espinosa y Sarah Lubbert.

Precisamente, la nacida en Missouri, Estados Unidos, ha tenido un torneo Grita México Apertura 2021 con una digna participación convirtiéndose en una pieza fundamental en el esquema de Craig Harrington, quien la solicitó para incorporarse en este verano a la Liga MX Femenil, pero que no podrá continuar para el siguiente año. Lubbert llegó a tierras mexicanas en calidad de préstamo de los Chicago Red Stars de la NWSL y el club no tiene intenciones de vender.

El equipo estadounidense sigue siendo el dueño de su carta, por lo que Lubbert será requerida para la siguiente Temporada 2022 del Chicago, club que tiene las intenciones de extender su contrato  para ser considerada como parte del planteamiento principal, lo que equivale a que estamos ante los últimos minutos de Sarah en el circuito rosa con el Club América. 

La afición no quiere que Sarah Lubbert se vaya

La noticia de su salida, de manera inmediata, causó consternación entre sus compañeras y los seguidores de las Águilas, fue la guardameta azulcrema, Renata Masciarelli que decidió repostear una imagen de la jugadora Lubbert, quien está acompañada por sus papás, para escribir: “Les escondemos las VISAS o que señores?”.

La respuesta se dio pronto entre los seguidores cremas para pronunciarse en contra de su salida, solicitando que la Directiva de las Águilas realicen algún movimiento para que se pueda quedar en el Nido, ya que su compromiso y entrega de la delantera es recompensado con las muestras de cariño de los aficionados, nombrándola como ya una referente en cuadro de Coapa.