NEGOCIACIÓN COMPLICADA

Afición del América explota contra Brian Ocampo por sus condiciones para firmar con el equipo

El Club América está presentando dificultades para lograr el fichaje de Brian Ocampo y la afición azulcrema ha mostrado enojo y descontento ante las especificaciones que solicita el jugador y su representante. 

Escrito en NOTICIAS el

En un principio, el cuadro de Coapa se mantenía como el equipo con mayor posibilidad de lograr la contratación del futbolista Brian Ocampo, puesto que las pláticas y el acercamiento con el jugador iban por buen camino, pero el pasado lunes, se suscitó un escenario que está entorpeciendo la contratación.  

¿Qué está pasando y qué es lo que solicita el jugador? 

Hace algunas horas, se dio a conocer que el representante del jugador uruguayo ha solicitado que se le otorgue la cantidad de 4.5 millones de dólares al futbolista de 22 años, monto que se pretende repartir con el Club Nacional. 

El enojo de América y su afición  

Dicha acción generó molestia al interior del equipo americanista, debido a que Ocampo es un agente libre, lo que quiere decir que no tiene algún vínculo con la escuadra de Nacional y por ende, no hay motivos para otorgarle un porcentaje de dinero al club.  

Además, también se informó que quienes conforman el entorno del jugador, buscan extender el vínculo de Ocampo en el Nacional con el propósito de venderlo con un contrato vigente.  

Ahora, el fichaje de Brian se aleja cada vez más de las filas azulcremas y la afición de Coapa ha explotado contra el jugador, su representante y las condiciones que están solicitando.  

 

¿Qué está haciendo el club América ante la complicación del fichaje?  

De acuerdo con ESPN, las Águilas están evaluando otras opciones para reforzar el extremo derecho del equipo, luego de confirmar las complicaciones a las que se han enfrentado en las últimas horas, aparentemente ya existe un plan "B". 

Se rumora que la escuadra de Coapa está interesada en Iván Alejo, jugador perteneciente al Cádiz de España e incluso, han tenido charlas informales hasta el momento pero todavía no se genera una propuesta formal.  

Lo que dice la prensa uruguaya  

Los medios de comunicación en Uruguay ya comienzan a descartar la llegada de Ocampo a México y en su lugar, mencionan a otros equipos que están mostrando interés en él, donde afirman que el Sao Paulo de Brasil preguntó por sus servicios, pero hasta ahora, River Plate es quién tiene mayor probabilidad de incluirlo a su plantilla.