SIGUE EN CONSTANTE CRECIMIENTO DEPORTIVO

Afición del América aplaude la participación de Sebastián Córdova en el triunfo ante el Atlas

La fanaticada azulcrema reconoce el trabajo que realiza el futbolista azulcrema de 24 años

Escrito en NOTICIAS el

El equipo de Coapa cumplió con su compromiso de la Jornada 4 visitó la cancha del Jalisco para medirse con los Rojinegros del Atlas, pero prácticamente casi desde el inicio de la parte complementaria del partido el plantel de Santiago Solari sufrió de una reducción en el compromiso, a consecuencia de una fuerte entrada de Emanuel Aguilera fue expulsado por el central.

Ante este desfavorable escenario, destacó el medallista olímpico, Sebastián Córdova donde asumió con responsabilidad y jerarquía su función colectiva e individual con América. El futbolista de 24 años solicitó el esférico en un momento determinante del duelo y con asistencia de Sebastián Reyes, el volante quedó solo frente al portero Camilo Vargas, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco a los 77 minutos.

Con su anotación le dio los tres puntos a las Águilas para colocar al plantel como el más sólido en este arranque de torneo y ser el nuevo líder general de la Tabla General, la afición azulcrema no dudó en pronunciarse al respecto, emitiendo mensajes de gratitud y admiración por el joven jugador.

En esta fecha 4 del balompié mexicano de igual manera  fue seleccionado para ser parte del 11 ideal. El futbolista azulcrema, Sebastián Córdova denota su compromiso con las Águilas del América siendo acompañado por el portero de Santos, Carlos Acevedo,  Stefan Medina, Julio González,  William Tesillo, Osvaldo Rodríguez, Santiago Colombatto, Alejandro Zendejas, Orbelín Pineda, Rogelio Funes Mori y Bryan Angulo.

.