¡ESTÁN ENFURECIDOS CON EL 'POCHO'!

Afición americanista MOLESTA por las declaraciones de Víctor Guzmán previo al Clásico Nacional

El jugador del Rebaño envió un mensaje a las Águilas del América previo al Clásico Nacional... 

Escrito en NOTICIAS el

¡Atención! ¡Desde ahorita comienza la previa del Clásico Nacional! Mismo que se jugará durante el desarrollo de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023, al interior del Estadio Akron. 

Respecto a este tema, los informes más recientes han manifestado que tanto el Club América como las Chivas Rayadas ya están preparándose para protagonizar uno de los encuentros que tiende a paralizar a ambas aficiones y desde una fecha antes, las plantillas ya están organizando sus planteamientos y estrategias. 

Las declaraciones de Víctor Guzmán 

Por otro lado, es importante mencionar y recalcar que uno de los elementos que reapareció ante las cámaras del balompié mexicano fue Víctor Guzmán, centrocampista de 28 años de edad que incendió las redes sociales, tras enviar un mensaje en particular al termino del duelo entre Puebla y Guadalajara, donde el Rebaño perdió por la mínima diferencia. 

Ante esta situación, el jugador expresó que buscarán que América pague por la derrota que acaban de experimentar. Incluso, aseguró que los discípulos del Tano 'sufrirán' con el estilo de juego que su técnico Veljko Paunovi? ha implementado. 

"Ya no pensamos quien nos la hizo, sino quien nos la pague, y debe ser (América) la próxima semana. Van a sufrir con lo bien que estamos jugando", remató. 

Ante esta situación, los internautas comenzaron de la entidad amarilla comenzaron a mostrar su enojo y descontento con las declaración del capitán rojiblanco.