SIN SUERTE CONTRA LOS FELINOS

Fuerzas Básicas del Club América NO PUEDEN contra las de Tigres

La Sub 20 y Sub 18 del Club América enfrentaron a sus similares de Tigres, en dos duelos donde no lograron el triunfo

Escrito en NOTICIAS el

La presente jornada del Clausura 2023, tiene como el partido más interesante el enfrentamiento entre el Club América y Tigres, mismo que será en territorio de San Nicolás y que, después de la mala exhibición de las Águilas hace una semana, es determinante para las aspiraciones de los Azulcremas, pues están obligados a sacar el triunfo para volverle a dar tranquilidad a la afición y confirmar que sin importar las dudas brindadas en defensa, se puede sacar tres puntos contra uno de los mayores candidatos al campeonato. Sin embargo, los juveniles no supieron dar el primer golpe de la fecha.

Para empezar, el partido correspondiente a la Sub 18, los Felinos lograron imponerse dos goles contra uno, resultado que si bien ya era malo por sí solo, también sirvió para que los rivales se convirtieran en líderes de la competencia. Desde el minuto 15, se adelantaron los Tigres, en el marcador, pero para la segunda mitad no se pudo lograr evitar la caída de los juveniles Águila.

El Club América obligado a vencer en la noche

La Sub 20 de Coapa tampoco consiguió la victoria, aunque por lo menos pudo empatar gracias al tanto marcado por Esteban Lozano, aunque faltando poco más de 20 minutos, Tigres igualó el electrónico. De esta manera, todavía no hay quien se imponga a los Universitarios, por lo que el primer equipo está obligado a poner el ejemplo y derrotar a una de las plantillas más caras de la Liga MX.