VOZ AUTORIZADA

Adrián Chávez quiere a Hugo Sánchez como DT del Club América

Adrián Chávez definió a Hugo Sánchez como un digno prospecto para tomar las riendas  del Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se vuelve a presentar en el Gigante de Acero, pero en esta ocasión, sin Santiago Solari luego de que fue despedido de su cargo en esta semana, Fernando Ortiz ya presentó su primera Alineación para enfrentar a los Rayados de Monterrey, quienes figuran como la víctima que buscan las Águilas para retomar el vuelo en este Clausura 2022 de la Liga MX. 

Críticas para el interinato del Tano Ortiz 

Sin embargo, la designación del cuerpo interino para el Club América sigue sin convencer a todos los azulcremas, tal ejemplo resulta ser Adrián Chávez, uno de los máximos guardametas que ha tenido el cuadro capitalino a lo largo de su historia, quien fue contundente con su mensaje sobre el poco convencimiento que tiene de la llegada de Fernando Ortiz al considerarlo con poca experiencia.

"Se abarató. No tiene experiencia y la Sub 20 va mal. Están a mitad de la tabla", dijó

Chávez propone a Sánchez

En entrevista para ESPN, el ex-arquero Adrián Chávez indicó que Hugo Sánchez sería el indicado para ocupar la dirección técnica del Club América, luego de que comprende los valores institucionales, ya que militó en Coapa tras su retorno a la Liga MX luego de concluir su faceta en el Real Madrid.

“Hugo Sánchez, que no tiene trabajo, estuvo en el club. Él ya fue campeón, es motivador, trabaja bien y sería el entrenador ideal”.

El referente de las Águilas señaló que hace falta una persona que aliente a los futbolistas para que pueda conseguir sumar en los siguientes partidos del Clausura 2022, debido a que en este momento América se ubica en el sotano de la Tabla General con seis puntos.

“Para poder recomponer al club necesitas a un motivador, que devuelva la confianza en los jugadores y la verdad en nueve partidos aún por disputar creo que sí podríamos calificar y ser campeones", comentó