LUEGO DEL EMPATE ANTE JAMAICA...

Adolfo Ríos manda mensaje sobre los ABUCHEOS contra Guillermo Ochoa

Tras el empate del día de ayer, los aficionados que asistieron al Estadio Azteca comenzaron a abuchear de forma individual a algunos elementos del TRI y uno de ellos, fue Guillermo Ochoa... 

Escrito en NOTICIAS el

Probablemente, el día de ayer quedará grabado para siempre en la historia de la Selección Mexicana, pues el cuadro que actualmente dirige Diego Cocca no concretó la encomienda de derrotar a la escuadra de Jamaica, misma que por gran parte del duelo, evidenció las carencias que el equipo azteca viene arrastrando desde hace dos años o más. 

La afición Vs México

Ante esta situación, los asistentes comenzaron a abuchear a los discípulos de Cocca, sobretodo a los ex-americanistas Raúl Jiménez, Diego Lainez y Guillermo Ochoa

Luego de los señalamientos contra el actual guardameta del Salernitana, diversos expertos del deporte comenzaron un debate y un porcentaje de ellos argumentó que de todos los elementos dentro del terreno de juego, Paco Memo era el único que no merecía dichos gestos, pues por el momento es el que mejor puntaje y estadísticas ha arrojado, superando incluso a otros guardametas nacionales. 

Por otro lado, el resto de analistas aseguró que es momento de que dejé los travesaños tricolores y de paso a las nuevas generaciones. 

Las declaraciones de Adolfo Ríos 

Y tras dichos hechos, el ex-futbolista Adolfo Ríos envió un mensaje en particular por la forma en que se trató a Ochoa durante la presentación de Diego Cocca en el Coloso de Santa Úrsula.