FUE CONTUNDENTE

Adolfo Ríos explota contra los que acusan de ‘robo’ al Club América en el Clásico Nacional contra Chivas

El ex portero del Club América, Adolfo Ríos, se pronunció sobre la polémica jugada del Clásico Nacional
 

Escrito en NOTICIAS el

El Clásico Nacional provocó grandes emociones entre los aficionados de ambos conjuntos, pero en mayor medida para los azulcremas tras el triunfo de 2-1 del Club América sobre Chivas con los goles de Henry Martín y Alejandro Zendejas, sin embargo, la victoria se ha envuelto en controversia tras la atajada de Guillermo Ochoa en el segundo tiempo.

Adolfo Ríos se pronuncia tras los detractores del Club América

Luego del silbatazo final del Clásico Nacional, la cuenta oficial de Chivas mostró su inconformidad por la resolución del silbante Adonaí Escobedo al no acudir a revisar al VAR la jugada en la que el elemento rojiblanco cabeceó, y la respuesta oportuna de Guillermo Ochoa fue sacar de la línea el esférico para que no se marcará el gol contra los locales.

Ante la disyuntiva en redes sociales, el legendario ex arquero de Águilas del América, Adolfo Ríos, se pronunció en su cuenta de Twitter para escribir un mensaje de incredulidad sobre la postura que había manifestado Chivas, luego que desde su perspectiva no hay una certeza para acreditar la anotación, por lo que de inmediato recibió la respuestas de los aficionados azulcremas.

“En serio??? Ahora la dinámica de Chivas es: Si es equivocación a favor nos quedamos callados; pero si es en contra, aunque no sea  100% seguro, publicarlo  y abrasarnos de eso para justificarnos??”, escribió Ríos.