EL EX DIRECTIVO DE QUERÉTARO DESTACÓ SUS CUALIDADES

Adolfo Ríos confiesa quien es el portero más completo del mundo para él

El ex arquero de las Águilas del América, Adolfo Ríos, es voz autorizada para hablar sobre qué portero es el mejor del mundo

Escrito en NOTICIAS el

Adolfo Ríos es considerado uno de los mejores porteros en la historia del futbol mexicano, por lo que es voz autorizada para hablar sobre quién es actualmente el arquero más completo del mundo. Mediante una publicación en Twitter, el ex directivo de los Gallos Blancos del Querétaro mencionó que Manuel Neuer, del Bayern Múnich, es el mejor para él, y dio sus razones. 

"Para mí Manuel Neur es el portero más COMPLETO del mundo, más ubicado, mejor juego con los pies, en mano a mano contra los rivales, más recursos para definir cada jugada, etc., etc.", escribió el ex guardameta de 55 años de edad. 

Cabe mencionar que su publicación es producto del partido de este martes entre el Bayern Múnich y el FC Barcelona, correspondiente a la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Champions League, donde el club alemán se impuso 2-0 con goles de Lucas Hernández y Leroy Sané. Además de la gran actuación de Manuel Neuer, pues le negó en un par de jugadas el tanto al cuadro español.

¿Manuel Neuer o Thibaut Courtois?

Destacar que para muchos, como el exfutbolista de las Águilas del América, Adolfo Ríos, Manuel Neuer es en estos momentos el mejor arquero del mundo, no obstante, para otros es el del Real Madrid, Thibaut Courtois. Sin embargo, la realidad es que ambos se han mantenido en los últimos años en la cúspide.