FIRME POSTURA

Adolfo Ríos arremete en contra de Gerardo Martino tras derrota de México ante Argentina

El ex guardameta de las Águilas del América, Adolfo Ríos, evidenció su descontento con el planteamiento de Gerardo Martino con la Selección Mexicana contra Argentina

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana fue derrotada en su segundo partido de la Copa del Mundo de Qatar 2022 por un 2-0 contra Argentina en el Estadio Lusail, y al momento, el Tricolor es el último del sector C con un solo punto, siendo superado por Arabia Saudita, la Albiceleste (ambos con tres puntos) y Polonia (cuatro unidades). Tras el complejo escenario, el ex arquero del Club América, Adolfo Ríos opinó.

Adolfo Ríos explotó contra Gerardo Martino

La Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino carece de contundencia, además en este Mundial de Qatar 2022 se dejó atrás la marca de hace 44 años que no perdía el segundo juego de la Fase de Grupos. En conferencia de prensa, el entrenador argentino señaló: “Hoy, ante Argentina jugamos de manera diferente a otros partidos, y buscaremos la forma de jugar de manera correcta para conseguir esos tres goles que necesitamos”.

“La dignidad con la que enfrentaron (mis jugadores) a un rival candidato al título (como Argentina), lo vamos a intentar, y por eso mismo creo que podemos sacar el resultado que nos permita clasificar", comentó Martino.

Sin embargo, la afición azteca se encuentra molesta por el actuar de la Selección Mexicana, entre ellos el ex del Club América, Adolfo Ríos, quien utilizó su cuenta de Twitter para emitir su desagrado con la forma en que perdió el Tricolor, puntualizando que el director técnico “hizo lo posible para que México NO gane”.

“Se puede ganar o perder, es parte de este hermoso deporte, pero hacerlo como hoy es una desgracia, ocasionada por un técnico tibio, que mencionó “haremos lo imposible para que México gane” pues hizo lo posible para que México NO gane!! Una burla total!”, escribió Ríos