TUVO QUE BORRARLO

Acusan a Miguel Layún de publicar tweet misógino a usuaria que reclamaba su mensaje político

Luego de que Miguel Layún saliera a aclarar lo del mensaje político hubo una serie de respuestas hacia varios usuarios, pero una de ellas rebasó límites

Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana Miguel Layún fue uno de los jugadores que publicaron un video haciendo proselitismo político a favor de Adán Augusto. Esto terminó en que los seguidores comenzaran a hacer sus comentarios sobre el futbolista del Club América y sobre dos exjugadores más: Braulio Luna y Giovani dos Santos, pero fue el lateral derecho quien más impacto tuvo.

El futbolista azulcrema decidió responder a algunos de los usuarios que lo habían señalado, por lo que en uno de los comentarios que hizo se le fue la gente encima y hasta fue acusado de misoginia. Tanto fue el impacto de ese post que el mismo futbolista tuvo que borrarlo, pero la usuaria decidió compartirlo de nueva cuenta. 

¿Cuál fue la intención del mensaje de Layún?

La persona en cuestión, Bere Aguilar, reclamó que debía haber una investigación luego de que mencionaran un slogan del gobernador, pero Layún desmintió que hubiera sido así con palabras que fueron incorrectas y señalando a la usuaria en varias ocasiones y respondiendo cada uno de los tuits, por lo que quiso dejarla en vergüenza en la red social.

Sin embargo, todo fue contraproducente para el jugador americanista, ya que en redes sociales tuvo un gran impacto con insultos hacia su persona, siendo de las tendencias más altas en México y sobre todo con comentarios poco apreciables. Hasta el momento el futbolista no ha mencionado nada sobre este tema, por lo que se espera que dé a conocer su versión.